Volver atrás
blog-image
Cancelación subasta/embargos

¿Necesitas dinero para impedir un embargo o subasta? Tu Mejor Préstamo tiene la solución.

Cancelación subasta/embargos

¿Necesitas dinero para impedir un embargo o subasta? Tu Mejor Préstamo tiene la solución.

blog-image

Un embargo se produce por deber dinero a una administración, un ayuntamiento o una empresa, y una subasta es aún más complicado porque es el último paso que se ejecuta dentro de un proceso de embargo, todo esto a través de un procedimiento a través de un juzgado. 

En esta situación de urgencia, la forma más efectiva y rápida de detener el proceso es ofrecer y negociar un plan de pago de la deuda que haya iniciado todo el proceso, y para ello Tu Mejor Préstamo cuenta con un equipo de expertos que analizarán tu situación para darte la solución más eficiente de acuerdo a tus necesidades. 

 

¿Cómo pagar un embargo con un préstamo?

Si te encuentras en una situación de urgencia y necesitas liquidez de manera rápida para evitar un embargo de tu propiedad, descuida que en Tu Mejor Préstamo tenemos la solución para ti con nuestro préstamo para cancelar embargo y subasta

Tu Mejor Préstamo, estudia cada caso en particular y con mucho detalle para poder conceder el préstamo para cancelar la subasta o embargo de tu vivienda. Te informaremos sobre todas las posibilidades existentes para solventar la situación, siempre buscando una solución ajustada a tu medida. 

El único requisito indispensable es que dispongas de una propiedad inmobiliaria que esté libre de carga, para luego haremos la tasación de la misma. El inmueble puede ser de tu propiedad, de un familiar o amigo. 

Tu Mejor Préstamo, grupo financiero de capital privado, pone a tu disposición una financiación desde 20.000 euros hasta 500.000 euros en menos de 48 horas, porque sabemos que el tiempo importa mucho en esta situación. 

Empieza a dar solución a esta situación difícil y solicitando un préstamo, solo rellena el formulario de nuestra web y uno de nuestros gestores se pondrá en contacto contigo ofreciéndote la mejor solución para ti. 

 

¡Solicita tu préstamo de una manera fácil y rápida!
Solicitar préstamo

Articulos relacionados