Volver atrás

Préstamo sobre ruedas: Si eres taxista, reactiva tu economía con un préstamo con licencia de taxi.

Finalmente podemos reanudar nuestras actividades, pero no es fácil luego de meses parados y con un futuro lleno de incertidumbre. Una de las maneras más recurrentes y recomendables de afrontar estos problemas económicos es solicitando un préstamo, muchos de estos sin conseguirlo por ser un procedimiento riguroso. Pero, si eres taxista, déjanos decirte que tiene un gran aval para poder acceder al préstamo que necesitas, en poco tiempo, y sin tantos papeleos, Tu Mejor Préstamo te lo cuenta.

blog-image

Esta transición a la nueva realidad también nos trae la responsabilidad de hacer frente a una serie de gastos imprevisibles, deudas, o incluso a nuevas inversiones. Es, quizás, el motivo principal por las que muchas familias y empresas están acudiendo a préstamos financieros que les ayuda a afrontar o apaciguar esta situación económica actual.

En el mercado existen una serie de productos de financiación como lo que ofrece Tu Mejor Préstamo y que están específicamente creados para cada situación, como los préstamos con licencia de taxi. Este tipo de préstamo abre las puertas a conseguir una financiación a personas que no tienen nómina, como ocurre con los taxistas por ser autónomos. 

Los préstamos con licencia de taxi son un tipo de préstamo destinados al colectivo de taxistas que necesitan una financiación. Y aquí es donde entra la licencia de taxi, puesto que es la única garantía que hay que aportar para convertirse en un perfecto aval que ayudará a que tengas el dinero en menos de 48 horas.

A este tipo de préstamo se le conoce también como préstamo pignoraticio, es decir un préstamo en el que se aporta una prenda como garantía. Por ejemplo, en una hipoteca, la garantía que se aportaría sería la vivienda, y en un préstamo pignorado lo que se aporta es una prenda que generalmente son acciones, un vehículo, joyas, u otro bien. 

Al tratarse de un préstamo con garantía no es necesario aportar fuente de ingresos, como una nómina, por tanto la tramitación suele ser más rápida y efectiva y más aún si lo gestionas con Tu Mejor Préstamo que otorga préstamos de capital privado, por ende el trámite es más accesible al momento de ofrecer créditos, y sobre todo porque se ajusta a tu situación y necesidad. 

 

¿Por qué es una buena opción el préstamo para taxistas?

Una de las ventajas que tiene solicitar este tipo de préstamo si eres propietario de una licencia de taxi es que puedes disfrutar del dinero otorgado y seguir  trabajando con normalidad sin ningún problema. 

La posibilidad de seguir trabajando y ejerciendo tu trabajo como taxista hace que sigas generando ingresos con normalidad y puedas pagar el préstamo poco a poco y sin complicaciones. 

La única limitación es que no podrás vender la licencia de taxi hasta que no devuelvas completamente el préstamo. En caso tuvieras un comprador, este podría asumir la cancelación del préstamo en el momento de hacer la compra.

 

Cómo solicitar un préstamo con Tu Mejor Préstamo. 

El trámite es sencillo, solo debes rellenar el formulario, a través de nuestra página web, para ponerte en contacto con nuestros especialistas que evaluarán tu situación económica y ofrecerte la mejor solución. 

Nuestro equipo te informará todo sobre el procedimiento de la financiación y en 48 horas tendrás respuesta. El importe máximo que te podemos conceder es de 40.000€ y lo podrás pagar en cómodas cuotas con un interés fijo anual.

Si tienes cualquier duda o necesitas mayor información de los tipos de financiación de capital privado no dudes en ponerte en contacto con nosotros.