Busco prestamista particular

Jun 15, 2019

Busco prestamista particular”, es la frase más solicitada en la red. Ahora bien, no siempre se encuentra lo que se desea, o se termina en un negocio donde el deudor es el que sale perdiendo. Pero, Tu Mejor Préstamo tiene los prestamistas particulares más responsables y confiables de toda España.

Busco prestamista particular: ¿Dónde puedo encontrarlo?

 

Las líneas de comunicación con esta clase de prestamistas están abiertas en la red. Tu Mejor Préstamo se ha catalogado como una de los principales intermediarios de estos prestamistas. Por lo tanto, si estás en urgencia y les dices a todos tus conocidos busco prestamista particular y nadie te sabe decir, este es el lugar adecuado para ello.

Una de las ventajas que se obtienen al contratar con un intermediario como Tu Mejor Préstamo es que se elimina por completo el problema de que el inversor sea un estafador. Por lo que trabajamos con personas confiables y profesionales en el área.

Somos una empresa que garantiza acuerdos transparentes y sobre todo beneficios para nuestros clientes. Por eso, contamos con el respaldo de clientes satisfechos que siguen haciendo negocios con nosotros para mejorar su situación económica. No solo resolvemos problemas financieros también apoyamos al talento emprendedor del país.

Si buscas prestamista particular, la solución son prestamistas independientes.

Estos prestamistas trabajan por su cuenta, por lo que si te has puesto la seria tarea y dices necesito prestamista particular, esta es una excelente opción. El beneficio principal es que no trabajan para una financiera que cobre porcentajes altos de comisión por solo contactar con los prestamistas.

Contratar prestamistas particulares supone una mayor rentabilidad para ambas partes. No solo porque la ley respalda a estos inversores, sino también porque la cantidad de requisitos que solicitan, y benefician al cliente. Claro está, el plazo dependerá de la cantidad solicitada.

Los intereses de los préstamos de este tipo suelen ser un poco más altos que con entidades financieras.  Buscar prestamistas particulares ya no será un lío, puedes conseguir con ellos, un préstamo con una tasa de interés de hasta 12,50% tasa fija. Aun así, hay clientes que han recibido el beneficio de pagar un 9,90% de intereses por el préstamo obtenido.

Tanto los intereses como los plazos que se conceden para terminar de pagar la deuda los determina el monto del préstamo y la cuantía de la propiedad dada como garantía hipotecaria. Entonces, entre más valor tenga la vivienda o local más beneficios obtendrás.

 

Si necesito prestamista particular, ¿Qué ventajas tengo?

Quien dice buscar prestamista particular y no ha encontrado, no ha contactado Tu Mejor Préstamo. Sin duda son muchas las ventajas que se tiene, en comparación con otros que contratan financieras o se dirigen al banco para solicitar un crédito.

La primera ventaja que se obtiene es la rapidez con la que se recibe el crédito. En tan solo 72 horas podrás tener respuesta a tu solicitud. En caso de ser admitida por el equipo de prestamistas de Tu Mejor Préstamo, tendrás el dinero en tu cuenta en casi el mismo tiempo.

Como ya se mencionado, los prestamistas particulares no solicitan gran cantidad de requerimientos. Además, puedes obtener un préstamo sin necesidad de la nómina laboral. Por otro lado, es posible obtener un crédito, incluso si está solicitado en el ASNEF. Claro, necesitarás de un avalista secundario solvente que te ayude con la garantía hipotecaria

Otra de las ventajas que puedes obtener a través de los prestamistas particulares es la facilidad de pago que estos otorgan. Por cuanto, se pudiera tener un plazo desde 5 hasta 10 años para pagar tu deuda. Incluso, algunas empresas llegan a obtener unos 15 años para terminar de pagar la deuda, aunque esto es excepcional. Ya no más, buscar prestamistas particulares con urgencia y quedar en lo mismo.

Por último, tanto, personas naturales como jurídicas son candidatos para levantarse y decir busco prestamista particular, y conseguir una entidad o persona que le dé solución a sus problemas financieros. Se ven entonces con claridad, los beneficios que se obtienen al contratar con un prestamista particular.

La ayuda adecuada para encontrar prestamistas particulares

Tu Mejor Préstamo consigue para ti a los prestamistas particulares más confiables de toda España. No tienes que preocuparte por tener que cumplir con una extensa lista de requisitos para lograr conseguir un pequeño crédito.

No digas más, “busco prestamista particular”, esta es la solución. Para conseguir a los profesionales confiables que te resolverán los apuros económicos, solo tienes que rellenar el formulario de contacto o llamar al número telefónico 934-870-380.

Como se pudo evidenciar, son muchas las ventajas de contactar con un prestamista particular, sobre todo si se está en una condición económica crítica. Por eso, Tu Mejor Préstamo se asegura de que todos los trámites sean legales y apegados a las normas vigentes en materia de crédito hipotecario.