Préstamos para herencia

Financiación desde 15.000€ hasta 150.000€

El préstamo para herencias es una línea de financiación especializada que te ofrece una solución cuando recibes una herencia y debes afrontar los gastos que esta provoca. Para solucionarlo, te anticipamos el dinero para liquidar los impuestos, que es el principal gasto que conlleva y uno de los motivos para no aceptarla. A la vez, nuestro préstamo para herencias te permitirá soportar los imprevistos y gastos adicionales que puedan surgir al momento de recibirla.

Préstamo para herencias con garantía hipotecaria

Ahora bien, si ya tienes en tu propiedad una herencia y necesitas tiempo para vender, alquilar o reformar la vivienda, te ofrecemos un préstamo para herencias como anticipo a un solo tipo de interés y con pagos en cómodas cuotas, lo que te permitirá vender tu inmueble a un precio justo, reformar para vender o alquilarla sin precipitarse para obtener la mejor rentabilidad de la herencia. Para esto, solo necesitarás presentar como garantía la propiedad heredada.

Cómo obtener un préstamo para herencias o préstamo anticipo con herencia

Sin documentación adicional o largas esperas, obtendrás una respuesta rápida por parte de nuestros profesionales para obtener un préstamo para herencias o préstamo anticipo para vivienda heredada, quienes estudiarán tu caso y te brindarán una solución acorde a tus necesidades.

Si tienes dudas, infórmate sobre el préstamo para herencias

Contacta con nuestros expertos que te informarán y resolverán sin compromiso todo sobre el procedimiento para hacer efectiva la financiación.

¿Buscas un préstamo para asumir la herencia?

Infórmate sobre las condiciones de cómo podemos concederte un préstamo para herencia o préstamo anticipo con herencia.

  • Contacta con Tu Mejor Préstamo
  • Indica el importe que necesitas
  • Presenta como aval un inmueble

Los plazos de la devolución del préstamo son entre 1 y 10 años.

  • Es indispensable aportar una vivienda, nave o local como garantía.
  • El inmueble debe estar libre de cargas o con una hipoteca inferior al 20% del valor de la misma.
  • La propiedad inmobiliaria o nave puede ser propia, de un familiar o de un amigo.

El interés nominal es desde el 9,90 % hasta el 12,50% fijo anual.

El trámite será efectivo una vez confirmado el visto bueno de la operación, y transcurrido el plazo legal de la entrega de la información precontractual.