Volver atrás
blog-image
Préstamos para taxistas

¿Cómo conseguir financiación con la licencia de taxi?

Préstamos para taxistas

¿Cómo conseguir financiación con la licencia de taxi?

blog-image

¿Qué son los Préstamos Taxi?

Si eres del gremio de taxis estarás de acuerdo en que a veces pueden surgir gastos inesperados para el mantenimiento y reparación del vehículo; pero también sabemos que hay gastos personales que en algún momento pueden ponernos frente a una desestabilidad financiera, o por otro lado, podríamos estar empezando un proyecto del cual necesitamos de una ayuda económica. En cualquier caso, como ya lo mencionamos anteriormente, el tener una licencia de taxi pueden ser tu salvavidas para aliviar cualquier tipo financiero. 

Los préstamos para taxistas son un tipo de financiación que se conceden utilizando la propia licencia de taxi como garantía de pago y así obtener una liquidez y solventar  cualquier tipo de problema financiero. 

 

¿Cómo se solicitan los préstamos para taxista?

Este tipo de préstamo puede ser solicitado por el titular que figura la licencia de taxi dado que tal licencia será usada como garantía de pago por la entidad prestamista en caso de que el propietario incumpla su compromiso de devolución del préstamo.

Para solicitar un préstamo para taxistas podemos ir a cualquier entidad financiera especializada en la concesión de este tipo de solicitud. Lo más recurrente es que acudamos a nuestro banco de confianza que pignoran licencia de taxi; sin embargo, en cada entidad se aplican criterios distintos a la hora de conceder un préstamo.

En el caso de los bancos, debes saber que es importante contar con un perfil financiero adecuado para acceder a una solicitud de préstamo. Por ejemplo, uno de los requisitos más solicitados, es que el cliente tenga una buena situación económica y capacidad para devolver la deuda; además de no estar registrado en Asnef, y tener ingresos estables. 

Por suerte, también puedes encontrar en el sector financiero préstamos para taxistas de capital privado como Tu Mejor Préstamo.

Nosotros ofrecemos préstamos de capital privado con licencia de taxi como garantía para solucionar cualquier problema de liquidez; cabe resaltar  que si bien la licencia queda como garantía, el propietario puede continuar utilizando el vehículo para ejercer su profesión hasta que se cumpla con el pago de la deuda.

En Tu Mejor Préstamo Lo que nos diferencia es que te damos solución rápida y sin trámites engorrosos. No importa no tener nómina, ni estar desempleado, no exigimos una justificación de ingresos, y tampoco tenemos en cuenta que estés o no incluido en RAI o ASNEF.

El trámite es sencillo, solo debes rellenar el formulario, a través de nuestra página web, para ponerte en contacto con nuestros especialistas que evaluarán tu situación económica y ofrecerte la mejor solución.

Nuestro equipo te informará todo sobre el procedimiento de la financiación y en 48 horas tendrás respuesta. El importe máximo que te podemos conceder es de 40.000€ y lo podrás pagar en cómodas cuotas con un interés fijo anual.

 

¿Qué otro producto ofrece TU MEJOR PRÉSTAMO?

También concedemos otros tipos de préstamos de capital privado que se adaptan a cualquier otra situación y se ajustan a tu necesidad: 

  • Préstamos para reformas: Renueva tu casa, piso o local. Ya sea como inversión o para disfrutar de tu inmueble. 
  • Préstamos para la reunificación de deudas: Agrupa todos tus préstamos o cuotas mensuales en un único pago y consigue un mayor ahorro. 
  • Préstamos para embargos y subastas: Te ayudamos a cancelarlos de la forma más rápida posible.
  • Préstamos para empresas: tanto para empresas pequeñas y medianas, como para autónomos o emprendedores. 
  • Préstamos para herencias: Te anticipamos el dinero para liquidar los gastos e impuestos que supone el reclamo de una herencia. 

 

TU MEJOR PRÉSTAMO está ahí para brindarte la mejor solución para aliviar tu situación financiera.  Si tienes cualquier duda o necesitas mayor información sobre el préstamo para taxistas no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

 

¡Solicita tu préstamo de una manera fácil y rápida!
Solicitar préstamo

Articulos relacionados