Volver atrás
blog-image
Préstamos para taxistas

Si eres taxista en Barcelona, tenemos el préstamo que necesitas para reactivar tu economía

Préstamos para taxistas

Si eres taxista en Barcelona, tenemos el préstamo que necesitas para reactivar tu economía

blog-image

Conseguir un préstamo sin tener una nómina puede resultar difícil, pero si eres propietario de una licencia de taxi lo tienes más que fácil. Saca el máximo partido a tu licencia de taxi  y consigue tu mejor préstamo. 

La crisis del coronavirus ha provocado un bloqueo económico en el sector del taxi que soporta una pérdida de demanda del 67%  según la patronal Fedetaxi. La ausencia de turistas y el descenso de la movilidad, añadido ahora el toque de queda que limita los horarios de movilización han hecho mella en este negocio, poniéndolos en un estado de vulnerabilidad financiera. 

Una situación crítica que ha empujado a varios taxistas a buscar diferentes formas de enfrentar esta mala racha, y quizás la más conveniente y sin duda demandante, es a través de los préstamos con aval de licencia de taxi o también conocida como pignoración de licencia de taxi. 

 

Préstamos de capital privado para taxistas en Barcelona

Tu Mejor Préstamo es un grupo financiero de capital privado que ofrece soluciones financieras a taxistas, que necesitan liquidez y prefieren acceder a préstamos alternativos a la banca tradicional por los resultados eficacez y el trato personalizado.

Los préstamos con licencia de taxi como aval permite acceder a un importe máximo de 40.000€ y lo podrás pagar en cómodas cuotas con un interés fijo anual. 

Cabe resaltar que al otorgar la licencia de taxi como garantía, el taxista puede seguir con su actividad y generar ingresos con normalidad, pero no podrá vender la licencia hasta cumplir con los pagos del préstamo, a menos que el comprador asuma el pago de la deuda. 

Préstamos que se adaptan a tu situación económica 

Tu Mejor Préstamo tiene una infraestructura diferente a la de una entidad bancaria, esto nos permite ofrecer un servicio realmente personalizado y adaptado a la situación de cada uno de los  solicitantes de préstamos con licencia de taxi en Barcelona. 

Acompañamos a nuestros clientes durante todo el proceso de financiación, con todas las garantías legales.

Cómo solicitar un préstamo para taxistas 

Solicitar un préstamo para taxista es muy sencillo con Tu Mejor Préstamo. Para acceder al préstamo que necesitas, deberás seguir estos pasos:

  • Presentar una licencia de taxi que se encuentre libre de cargas.
  • Presentar documentación personal como: copia de DNI, de la licencia de taxi y certificado de titularidad y cargas del ayuntamiento o entidad reguladora correspondiente. 
  • Firma del préstamo ante un notario para dar por formalizado el contrato. Aprovecha esta oportunidad para resolver cualquier duda.

Solicita un préstamo para taxistas online 

Desde nuestra web podrás solicitar el préstamo que te interesa o ponerte en contacto con nuestros profesionales que te guiarán en la elección del producto que necesitas, así podrás elegir la financiación que necesites en cómodas cuotas que se adapten a ti.

Tu Mejor Préstamo te acompaña en la reactivación de tu economía

¡Recuerda! La crisis económica en la que estamos envueltos ahora será pasajera y con el tiempo desaparecerá; sin embargo, los efectos que deje en la economía de cada familia y sector empresarial dependerán de las acciones que se tomen ahora y que busquen aminorar la vulnerabilidad financiera de cada persona. 

¡Da el primer paso! Completa el formulario de solicitud de préstamo, y nosotros nos encargaremos de hacer un estudio totalmente gratuito y sin compromiso. En menos de 48 horas sabrás cuánto dinero podrás obtener. 

 

¡Solicita tu préstamo de una manera fácil y rápida!
Solicitar préstamo

Articulos relacionados