Volver atrás
blog-image
Préstamos para taxistas

Taxistas afectados por el coronavirus ¿Cómo hacer frente a las deudas?

Préstamos para taxistas

Taxistas afectados por el coronavirus ¿Cómo hacer frente a las deudas?

blog-image

El paso a la desescalada es sin duda un alivio porque significa que en cualquier momento podrás volver a las pistas. Pero, cómo recuperarte de los gastos y deudas sin tener ingresos económicos. Aquí, te lo contamos.  

Si bien ya damos paso a la desescalada, la ausencia de turistas en los aeropuertos y calles es quizás una pérdida económica significativa que anticipa una lenta recuperación.

Sin embargo, debes hacerle frente a la situación y ponerte en marcha para recuperarte y estar listo cuando sea el turno de volver a las pistas.  

Si eres parte de este sector y te has visto muy afectado, TU MEJOR PRESTAMO tiene una línea especializada de financiación para taxistas  que podría aliviar tu estado económico. 

Presentado como garantía tu licencia de taxi, podrás recibir un préstamo para taxistas de capital privado para que puedas cubrir todas tus necesidades financieras.

Pocos son los taxistas que se han atrevido a salir a las calles, pero entendemos a muchos de ellos,  que a pesar de lo inseguro que puede resultar, se han visto obligados a salir para ganarse la vida. Sin embargo, pocos han conseguido tener algún tipo de ganancia ya que se debe considerar que a esos ingresos, los taxistas deben restar los impuestos, el carburante, la amortización del vehículo, y más.

Es por eso que creemos que este tipo de financiación te ayudará también a cubrir los gastos que genera el tener un taxi, como su mantenimiento, cambio de llantas, inspección técnica, entre otros. Si te interesa puedes Solicitarlo aquí.

Prepárate para regresar a las pistas

Si bien, todo irá volviendo a la normalidad según vayan pasando las semanas y los meses, es importante que tomes ciertas medidas de seguridad y prevención para limitar el contacto con los clientes y de esta forma evitar el contagio y propagación del covid-19

Entre las medidas que se han adoptado, los taxistas deben llevar mascarilla y guantes. También se debe evitar el pago en efectivo porque los billetes y monedas podrían propagar el virus.

Limitar el número de personas en el coche y mantener distancia entre ellos. No tengas reparo en pedir educadamente al viajero que se ubique en los asientos traseros del vehículo. 

Seamos ingeniosos para buscar formas de adaptarse a la situación. Por ejemplo, algunos taxistas han instalado mamparas en sus coches para limitar el contacto, de esta forma el pasajero se sentirá cómodo y seguro.

Lo sabemos, esto supone un gasto adicional que seguro no estaba previsto, pero debe ser obligatorio en la siguiente compra. Lo importante es saber controlar tus deudas para gestionar bien tus finanzas. Quizás esto te puede interesar: Reunificación de deudas

Cómo pedir un Préstamo para taxista con TU MEJOR PRÉSTAMO

Nosotros ofrecemos préstamos de capital privado con licencia de taxi como garantía para solucionar cualquier problema de liquidez. 

El trámite es sencillo, solo debes rellenar el formulario, a través de nuestra página web, para ponerte en contacto con nuestros especialistas que evaluarán tu situación económica y ofrecerte la mejor solución. 

Nuestro equipo te informará todo sobre el procedimiento de la financiación y en 48 horas tendrás respuesta. El importe máximo que te podemos conceder es de 40.000€ y lo podrás pagar en cómodas cuotas con un interés fijo anual.

Adicionalmente, si requieres el préstamo para otro tipo de destino, también lo puedes hacer efectivo.

 

¡Solicita tu préstamo de una manera fácil y rápida!
Solicitar préstamo

Articulos relacionados