Volver atrás
blog-image
Préstamos capital privado

5 mejores préstamos personales del momento

Préstamos capital privado

5 mejores préstamos personales del momento

blog-image

Conocer el top 5 de los mejores préstamos personales de capital privado pueden ayudarte a ahorrar costes y comisiones. No te pierdas este artículo de Tu Mejor Préstamo. 

Financiarse es una práctica que puede ser muy útil en momentos claves para tus finanzas personales. Eso sí, es importante que adquieras préstamos que estén por encima de tu capacidad de pago, ya que podrían perjudicar tu salud financiera. De aquí, la importancia de conocer cuáles son los mejores préstamos de capital privado que pueden ayudarte a obtener liquidez con condiciones que te permitan asumir, con tranquilidad, una responsabilidad financiera. Sigue leyendo para saber en qué consiste cada uno.

1. Reunificación de deudas

La reunificación de deudas es una operación financiera que te permite pagar todas las cuotas de distintos préstamos, que has adquirido o que están pendientes de pagar, en una única cuota mensual, a través de un solo préstamo que responde específicamente a esa necesidad. 

Al convertir tus deudas en una única cuota mensual, este pasa a ser un nuevo préstamo,lo que te permite organizar y simplificar tus responsabilidades financieras en una sola, pagando una única cuota y teniendo mayor tranquilidad al momento de gestionar tu pago. Conoce las ventajas de reunificar deudas con Tu Mejor Préstamo.

2. Reformar viviendas

El mercado residencial se viene recuperando poco a poco y muchos se plantean si es mejor adquirir una vivienda nueva u optar por una de segunda mano para reformarla y adaptarla a su gusto, o quizás reforzar su propia vivienda para luego venderla. 

(Si tu caso es esta última opción este artículo te puede interesar: Reformar mi vivienda para vender en época de coronavirus.)

Sea cual sea el motivo, este tipo de mejoras conllevan unos gastos que no todo el mundo tiene la posibilidad de asumir de manera inmediata. Por eso, muchas personas recurren a un préstamo para la reforma de su vivienda. Si estás pensando en solicitar este tipo de préstamo, no dudes en pensar en un préstamo de capital privado como el que tiene Tu Mejor Préstamo, que te permite adquirir una financiación desde 20.000€ hasta 500.000€ con los préstamos particulares

3. Compra de vivienda

Si lo que buscas es capital para comprar una vivienda, los préstamos de capital privado son una gran alternativa para obtener una financiación de manera rápida, cómoda y flexible.

En Tu Mejor Préstamo, por ejemplo, contamos con préstamos hipotecarios, un producto financiero que te permite recibir dinero en base a una garantía real: un inmueble (vivienda, local, nave, oficina, etc.). Esta propiedad puesta en garantía puede ser propia, de un amigo o familiar. La cantidad de dinero que se otorgue dependerá de varios factores, como la solvencia, la capacidad de endeudamiento, el inmueble que se aporte como garantía, entre otros. 

Conoce los préstamos hipotecarios de Tu Mejor Préstamo para financiar la compra de tu vivienda. 

4. Aceptación de herencia 

Cuando no se dispone de dinero necesario para hacer frente a los costes derivados de la aceptación de una herencia, muchas personas optan por solicitar un préstamo. A este producto, se le suele denominar comúnmente como préstamo para herencias, una buena solución para evitar rechazar el legado de un ser querido.

¿Conoces los gastos que tiene una aceptación de herencia? Este artículo de Tu Mejor Préstamo te lo cuenta: Cómo puedo financiar la aceptación de una herencia. 

5. Liquidez para empresas

Los préstamos de capital privado son un tipo de financiación alternativa a la banca tradicional y son una excelente opción competitiva cuando necesitamos una fuente de liquidez para cubrir necesidades empresariales. 

Siendo empresario, con Tu Mejor Préstamo tienes varias posibilidades de obtener soluciones a tus necesidades financieras.

En Tu Mejor Préstamo, dependiendo de tu actividad comercial y/o profesional, financiamos la falta de liquidez de cualquier empresa que disponga de un activo inmobiliario para aportar como garantía. Conoce más sobre nuestros préstamos particulares, préstamos para empresas, préstamo para taxistas. 

 

 

¡Solicita tu préstamo de una manera fácil y rápida!
Solicitar préstamo

Articulos relacionados