Volver atrás
blog-image
Préstamos para particulares

Porqué es bueno reunificar deudas

Préstamos para particulares

Porqué es bueno reunificar deudas

blog-image

Si al mes estás pagando distintas deudas y tienes miedo de no poder hacer frente a todo, la reunificación de deudas es la solución más acertada. Tu Mejor Préstamo te lo detalla. 

Muchos de nosotros, en algún momento de nuestra actividad financiera, nos encontramos pagando varios gastos y deudas al mismo tiempo: hipotecas de una vivienda, financiación de un coche, de un móvil, etc. Son muchos gastos por separados que a menudo pueden crear confusión o estrés, por no poder afrontar la deuda o surge el miedo a no saber cómo gestionarlo. Para esta situación, existe la reunificación de las deudas. 

Pero antes de describir las ventajas de esta operación financiera, definamos en más detalle lo que significa reunificar tus deudas. 

¿Qué significa reunificación de deudas?

La reunificación de deudas es una operación financiera que  consiste en unificar todas las deudas existentes en un solo préstamo, es decir, pasarías de pagar cuotas de distintos préstamos que has adquirido y están pendiente de pago en una única cuota mensual y con condiciones favorables.   

¿Cómo se solicita una reunificación de deudas? 

El formato más habitual para realizar una reunificación de deudas es mediante un préstamo con garantía hipotecaria, en este tipo de préstamos se incluye un inmueble como aval  de modo que la entidad tenga una garantía ante un posible impago del nuevo préstamo. 

¿Por qué reunificar tus deudas es una buena opción?

Definido el término y su uso, ahora toca ver por qué reunificar tus deudas es una buena opción:   

  • Pagas menos de lo que pagas ahora

Un préstamo personal para la reunificación de deudas es perfecto para quienes quieren empezar a pagar menos cada mes. Al convertir tus deudas en una única cuota mensual, este pasa a ser un nuevo préstamo, con lo cual, puedes elegir la duración y el importe para pagar menos de lo que pagas ahora. ¡Llega a fin de mes sin preocupaciones! 

  • Interés más bajo

Si estás pagando varias deudas al mismo tiempo, es muy probable que cada una vaya asociada a un determinado tipo de interés. Por fortuna, los préstamos personales tienen tipos de interés más reducidos que otros productos financieros. Así que, si te quedas con un único préstamo y con mejores condiciones, acabarás pagando un interés menor.

  • Elige la duración de pago de acuerdo a tus nuevas necesidades

Con un nuevo préstamo personal podrás elegir la duración que se ajuste a tus nuevas necesidades; tanto si deseas pagarlo rápido y olvidarte de todo como si decides pagarlo con calma.

  • Mejor control de tus finanzas

El tener que pagar solo una cuota al mes es mucho más cómodo, para tener un mejor control sobre tus gastos y saber más rápido cuanto pagas al mes. 

Préstamo particular de Tu Mejor Préstamo para reunificar deudas

Obtén una financiación de hasta 500.000€ para hacer frente a tus deudas actuales. En Tu Mejor Préstamo ofrecemos préstamos con garantía hipotecaria para la reunificación de deuda, con la condición de que la vivienda esté libre de cargas.  

Tenemos productos especiales para cada tipo de cliente. Puedes ver nuestras líneas de financiación para empresas, particulares y taxistas. 

Si estás interesado en agrupar o refinanciar tus deudas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Rellena nuestro formulario aquí.

 

¡Solicita tu préstamo de una manera fácil y rápida!
Solicitar préstamo

Articulos relacionados