Volver atrás
blog-image
Préstamos para particulares

Prestamistas inmobiliarios en España

Préstamos para particulares

Prestamistas inmobiliarios en España

blog-image

¿Qué son los préstamos con garantía hipotecaria?

Los préstamos con garantía hipotecaria, tienen diferentes finalidades, entre las más comunes está el de adquirir una vivida. No obstante también se usan para otros fines como: reunificar deudas, para pagar herencias, para reformas de la vivienda, cancelación de embargos, etc. 

Pese a que hay bancos que también conceden estos préstamos con garantía hipotecaria, lo más habitual es que se contrate a través de intermediarios financieros o prestamistas privados, ya que se reconoce en ellos la rapidez y garantía en su tramitación. 

Las financieras de capital privado, como Tu Mejor Préstamo, ofrecemos este tipo de producto para cubrir cualquier necesidad de liquidez del solicitante. 

Hipoteca para varias finalidades 

Adquirir un inmueble suele ser la finalidad más común para solicitar una hipoteca. Ahora bien, existen otros objetivos alternativos en los que un préstamo hipotecario se utiliza como alternativa de financiación, como TU MEJOR PRÉSTAMO, grupo financiero de capital privado que dentro de su catálogo de productos están: préstamos para empresas, préstamos para particulares, préstamos para taxistas, además de préstamos que se adaptan a  cualquier situación y se ajustan a tus necesidades, aquí algunos: 

Préstamos para reformas: renueva tu casa, piso o local. Ya sea como inversión o para disfrutar de tu inmueble. 

Préstamos para la reunificación de deudas: agrupa todos tus préstamos o cuotas mensuales en un único pago y consigue un mayor ahorro. 

Préstamo para taxistas: cubre los gastos de mantenimiento, cambio de llantas, inspección, o para otras necesidades. 

Préstamos para embargos y subastas: te ayudamos a cancelarlos de la forma más rápida posible. 

Préstamos para empresas: tanto para empresas pequeñas y medianas, como para autónomos o emprendedores. 

Préstamos para herencias: te anticipamos el dinero para liquidar los gastos e impuestos que supone el reclamo de una herencia. 

Si quieres solicitar cualquiera de nuestros préstamos, solo tienes que rellenar el formulario de solicitud de nuestra web y nuestros profesionales se pondrán en contacto contigo en menos de 48 horas.

¿A quién solicitar un préstamo hipotecario? 

Una vez que tengas claro el tipo de préstamo que necesitas,  debes saber a quién puedes solicitarlo. Estas son las principales entidades que conceden este tipo de préstamos:

Subvenciones y ayudas públicas

Son aquellas que conceden el Gobierno o las entidades públicas, como por ejemplo los créditos ICO o las líneas ENISA. Su comercialización se realiza mayoritariamente a través de entidades bancarias. 

Entidades bancarias

Los bancos de toda la vida, las entidades tradicionales. Los requisitos de concesión suelen ser bastante exigentes y dejan fuera a muchas personas o empresas. 

Capital privado

Actualmente se han convertido en la mejor alternativa de financiación fuera del circuito bancario, más aún con la Nueva Ley Hipotecaria que regula los contratos de préstamos hipotecarios para reforzar la protección de los consumidores en la contratación de préstamos, lo que brinda una mayor garantía y seguridad. 

TU MEJOR PRÉSTAMO, préstamos de capital privado con garantía hipotecaria

TU MEJOR PRÉSTAMO, como parte del  GRUPO INVERPRESTAMO SL, inscrita en el Registro de Prestamistas Inmobiliarios del Banco de España,  ofrece una cartera amplia en préstamos para empresas, particulares y taxistas. 

Nuestra financiación funciona cuenta con un requisito principal que es: ser propietario de una casa, piso o local sin hipoteca o con poca carga pendiente. Así podrás obtener hasta 500.000 € de financiación. 

Con nuestros préstamos con garantía hipotecaria obtendrás la liquidez necesaria para gestionar el anticipo para la compra de una vivienda poniendo como garantía un inmueble. También puedes conseguir efectivo inmediato para cancelar todas tus deudas y poder obtener mayor financiación en otras entidades.

Ponte en contacto con nosotros para que nuestros gestores puedan estudiar tu caso y ofrecerte la mejor solución. Empieza rellenando nuestro formulario en la web, así de rápido y sin compromiso.

 

¡Solicita tu préstamo de una manera fácil y rápida!
Solicitar préstamo

Articulos relacionados