Volver atrás
blog-image
Préstamos para particulares

¿Cuándo pedir un préstamo hipotecario?

Préstamos para particulares

¿Cuándo pedir un préstamo hipotecario?

blog-image

¿Cuándo puedo pedir un préstamo hipotecario?

Somos conscientes del miedo que está ligado al concepto de préstamo. Desde Tu Mejor Préstamo queremos dejar muy claro que pedir un préstamo no es algo negativo o peligroso. Un préstamo nos aporta liquidez que a corto o a largo plazo nos ayudará a alcanzar ciertos objetivos vitales y de financiación.

En el momento de plantearnos pedir un préstamo es muy importante tener en cuenta cuál es nuestra situación y nuestro contexto, además de tener en mente una palabra clave fundamental: RESPONSABILIDAD

Existen distintos escenarios en el que un préstamo podría ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos concretos. Desde Tu Mejor Préstamo somos conscientes de la dificultad y las miles de dudas que de entrada puede suponer pedir un préstamo; no te agobies, estamos aquí para ayudarte y plantearlo de la forma más fácil y transparente posible. 

De forma general, un préstamo hipotecario va ligado directamente a una necesidad puntual de liquidez. A continuación, te contamos sobre las distintas líneas de financiación a las que puedes acceder para solventar los momentos en los que necesites pedir un préstamo. 

Préstamos para particulares

Hay varias situaciones a nivel particular en el que puede ser una buena opción pedir un préstamo con nuestra entidad.  En Tu Mejor Préstamo conocemos a nuestros clientes y nos ponemos en la situación de cada uno para brindarle  un producto que se adecue a su necesidad:

La mejor alternativa para solicitar un préstamo con garantía hipotecaria, sin tanta demora ni trámites engorrosos que te imposibiliten eso que quieres llevar a cabo.

Te otorgamos el dinero que te hace falta para ayudarte a cancelar la subasta o embargo de tu vivienda de la forma más rápida posible. 

En Tu Mejor Préstamo te anticipamos el dinero para liquidar los gastos e impuesto al momento de recibir una herencia sin tener que renunciar a tus bienes. 

Si necesitas un anticipo para vender tu casa y no encuentras comprador, nosotros te facilitaremos la financiación que necesitas. Como anticipo a la venta podrás recibir un préstamo de capital privado, que te permitirá ganar tiempo para conseguir el mejor precio y estudiar otras ofertas antes de tomar una decisión.

Préstamos para empresas

En el mundo empresarial un préstamo en el momento adecuado nos puede dar un empujón a nivel de inversión para poder conseguir objetivos de negocio o solventar cualquier deuda provocada por una situación inesperada.

Este tipo de préstamo está enfocado a un contexto en el que tu empresa requiera liquidez sobre un proyecto finalizado para poder empezar otro, y en ese momento no tienes suficiente capital. A través de la financiación destinada para promotores podrás disponer de un préstamo de capital privado que te ayudará seguir con tu actividad empresarial, promover edificaciones o darle un empujón a ese emprendimiento. 

Este préstamo va dirigido a la rehabilitación y reformas de espacios de negocio para incrementar el valor del inmueble empresarial,ser más competitivos en el mercado y que si llega el momento de vender el inmueble lo podamos vender rápidamente y con un precio coherente.

Si eres empresario y necesitas liquidez para realizar tu proyecto comercial, industrial o profesional, este es la opción. Con un activo inmobiliario como garantía podrás hacerlo realidad. 

Cubre tus necesidades financieras a través de la garantía de tu local o nave industrial y obtén de manera rápida la financiación que necesitarás cubrir. 

Financiamos a sociedades patrimoniales, facilitando los recursos económicos necesarios para ayudarte a solucionar cualquier imprevisto o inversión que tengas.

Préstamos para taxistas

Cuando estás trabajando como taxista se pueden presentar constantemente imprevistos que tengan relación con una reparación grande, mantenimiento del vehículo y/o implantación del taxi aunque también se pueden contemplar cubrir otros gastos externos. 

Desde nuestra entidad te ofrecemos una línea de financiación destinada a cubrir cualquier tipo de gasto. El requisito que ofrecemos es presentar una licencia de taxi como garantía.  

Recuerda que desde Tu Mejor Préstamo estamos a tu disposición, solo debes rellenar el formulario y vamos a ayudarte a encontrar la línea de financiación que mejor se adapte a tu objetivo y sobretodo a tu situación personal y financiera.

 

¡Solicita tu préstamo de una manera fácil y rápida!
Solicitar préstamo

Articulos relacionados