Volver atrás
blog-image
Préstamos para particulares

Ventajas de ser propietario de una vivienda al solicitar un préstamo.

Préstamos para particulares

Ventajas de ser propietario de una vivienda al solicitar un préstamo.

blog-image

Disponer de una vivienda en propiedad, ya sea un piso, una casa, o incluso un local comercial nos abre una alta posibilidad de obtener una financiación, el hecho de poner una propiedad como aval, multiplica las opciones de conseguir un crédito, incluso de cantidades elevadas, si bien este dependerá directamente del valor de tasación de la vivienda  la cuantía siempre es alta.

En el caso de Tu Mejor Préstamo ofrecemos financiación desde 20.000 € hasta los 500.000 € en un plazo de devolución entre 1 y 10 años, contando como garantía de pago el propio inmueble que se tiene en propiedad, esto se conoce como un préstamo de garantía hipotecaria. 

La vivienda, nave o local que se ponga como garantía debe estar libre de cargas o con una hipoteca inferior al 20% del valor de la misma. Este activo puede ser propio, de un familiar o de un amigo. 

Poner tu vivienda como garantía hipotecaria resulta beneficioso para conseguir rápidamente un préstamo en cualquier situación y para cualquier tipo de necesidad, pero la clave está en ser un prestatario responsable, recuerda que tu vivienda está en juego y lo último que se quiere es perderlo. 

En Tu Mejor Préstamo evidentemente no queremos que llegues a estas circunstancias, y por eso evaluamos tu situación y realizamos un proceso de negociación para llegar a un acuerdo que pueda beneficiarte y no tengas ninguna preocupación en el futuro.  

Es importante mencionar que nuestros clientes tienen las mismas oportunidades y no se le restringe la posibilidad de acceder a una financiación si no cuentas con un historial de crédito limpio. 

Todo es posible con nuestra financiación de capital privado a medida, y es que tomamos muy en serio el trato personalizado que nos permite conocer tus necesidades financieras y el destino para el que utilizarás el préstamo, de esta manera podremos ofrecerte una línea de crédito a tu medida. 

Tu Mejor Préstamo  ofrece líneas de financiación para empresas, particulares y taxistas, y hasta la fecha hemos conseguido gestionar de manera satisfactoria  más de 1.437 operaciones en toda España, cubriendo las necesidades financieras de nuestros clientes.

Solicitar una préstamo es sencillo y rápido, solo debes completar el formulario en nuestra página web, y en menos de 48 horas tendrás un respuesta a tu solicitud. También  tienes un canal informativo mediante whatsapp en donde uno de nuestros gestores te informará sin compromiso todo lo relacionado al procedimiento. 

 

¡Solicita tu préstamo de una manera fácil y rápida!
Solicitar préstamo

Articulos relacionados