Volver atrás
blog-image
Préstamos para empresas

¿Cómo solicitar un préstamo para mi empresa?

Préstamos para empresas

¿Cómo solicitar un préstamo para mi empresa?

blog-image

Tanto si eres un emprendedor como un empresario consolidado y necesitas darle un empujón a tu negocio a nivel financiero, pedir un préstamo será siempre una buena opción. La financiación privada siempre es positiva para tu negocio, ya que te aportará la liquidez inmediata que necesitas y va ayudarte a llegar a tus objetivos de inversión en el momento adecuado. 

¿Qué es un préstamo para empresas?

Empecemos brevemente explicando que es un préstamo empresarial de forma rápida y clara. Un préstamo empresarial es un tipo de préstamo que pueden otorgar diferentes entidades financieras para ayudar a las empresas a obtener la liquidez necesaria que necesitan para desarrollar sus metas, pactando previamente unas condiciones que ayuden a lograr un acuerdo entre ambas partes. 

En Tu Mejor Préstamo tenemos varias líneas de financiación de capital privado con garantía hipotecaria. Esto quiere decir que con nosotros, vas a poder acceder a un préstamo a cambio de presentar como garantía un inmueble de propiedad, de un familiar o un amigo. 

Como expertos, nosotros te recomendamos que en el momento de considerar pedir un préstamo tengas en cuenta cuál es contexto en el que te encuentras. Es muy importante que tu situación reúna las condiciones óptimas, indicadas a continuación. 

Condiciones óptimas para pedir un préstamo

  • Antes de empezar, necesitas ver y establecer de manera realista cuánto dinero necesitas para solucionar tu necesidad puntual de liquidez. Ten siempre en cuenta tu situación financiera y lo que requieres para conseguir tus objetivos de negocio, que tienen que ser realistas y marcados en el tiempo.
  • También es crucial saber cómo vamos a devolver el préstamo a la entidad. En función de la cantidad requerida y los tipos de interés. Visualiza el importe que te hace falta y las condiciones en las que lo vas a devolver. Puedes consultar nuestras condiciones, ya que tratamos de que se adapten a la situación de cada cliente. 
  • Recuerda tener una garantía hipotecaria, es decir, una casa o piso,  ya que esta funcionará como aval de devolución. Esta propiedad puede ser suya, de un familiar, de un amigo y presentarla es un requisito indispensable para acceder a este tipo de financiación.
  • Otro factor importantísimo, es el hecho de tener un buen historial crediticio. Necesitas tener en orden tus antecedentes financieros. Evita tener facturas pendientes e impagos de cualquier tipo, ya que si te presentas ante la entidad prestamista con una buena reputación financiera, esta podrá evaluar positivamente el nivel de confianza y cumplimiento frente al pago de tus obligaciones y te será más fácil y rápido acceder a todo tipo de préstamos. 
  • Finalmente, siempre estudia todas las opciones posibles. Valora distintas entidades, las condiciones que ofrece cada una y antes de tomar una decisión revisa bien las líneas de financiación para valorar qué préstamo se adapta mejor a tus necesidades como empresario.

En Tu Mejor Préstamo trabajamos para que emprendedores y empresarios puedan hacer realidad sus objetivos y proyectos laborales. Ayudamos cada día a conseguir distintos objetivos financieros a través de diferentes tipos de préstamos para empresas. 

Líneas de financiación para empresas de Tu Mejor Préstamo

  • Liquidez para empresas: teniendo en cuenta tu actividad comercial y/o profesional, desde Tu Mejor Préstamo te ayudamos a financiar tu falta de liquidez para que puedas conseguir tus objetivos.  
  • Para promotores: a través de la financiación destinada a promotores podrás tener un préstamo para tu promoción inmobiliaria de tal forma que no cesará tu actividad económica. Con nuestros préstamos podrás seguir creciendo de forma progresiva sin dejar que la falta de liquidez frene tus proyectos y pierdas dinero con tus construcciones inmobiliarias.  
  • Rehabilitación y reformas: si en el ciclo de vida de tu proyecto requiere una rehabilitación y/o reforma podemos ayudarte a través de una financiación rápida para rehabilitar edificios residenciales, viviendas, hoteles, oficinas y locales comerciales o hacer reformas destinadas a usos comerciales y brindarte liquidez sobre los activos que tengas aún sin vender.
  • Financiación locales y naves: presentando como garantía una nave industrial o un local libre de cargas podrás acceder a préstamos dirigidos a los imprevistos que puede suponer tener negocios en locales comerciales y/o naves industriales y evitar así la desestabilización del empresario para que este pueda seguir siendo competitivo. 
  • Financiación patrimoniales: este tipo de financiación tiene como objetivo seguir con las reformas y la rehabilitación de tus activos. En Tu Mejor Prestamos financiamos a sociedades patrimoniales, facilitando los recursos económicos necesarios.  

Sabemos que las necesidades financieras son variadas y en Tu Mejor Préstamo queremos ofrecerte a través del mejor servicio las condiciones que más se adapten a ti, para ponerles solución.

 

 

 

¡Solicita tu préstamo de una manera fácil y rápida!
Solicitar préstamo

Articulos relacionados