Volver atrás
blog-image
Préstamos para empresas

La garantía de confiar en TU MEJOR PRÉSTAMO, grupo financiero regulado por el Banco de España

Préstamos para empresas

La garantía de confiar en TU MEJOR PRÉSTAMO, grupo financiero regulado por el Banco de España

blog-image

Seguramente que en el último año has escuchado hablar  de la Nueva Ley Hipotecaría, llamada también Ley 5/2019, pues básicamente esta Ley, que entró en vigor el año pasado, regula los contratos de créditos inmobiliarios para reforzar la protección de los consumidores en la contratación de los préstamos hipotecarios.

TU MEJOR PRÉSTAMO, como parte del  GRUPO INVERPRESTAMO S.L., inscrita en el Registro de Prestamistas Inmobiliarios del Banco de España, acatamos las diferentes medidas para  reforzar  la protección al consumidor y fortalecer la transparencia, como siempre lo hemos hecho, en cada gestión y promoción de nuestras líneas de préstamo de capital privado con garantía hipotecaria

Pero, por qué se establece esta Ley, cuáles son los motivos, y qué se busca con esto. Sigue leyendo que hemos preparado un resumen que te lo explica de manera sencilla, y que además,  como usuario, debes saberlo.    

Lo que debes saber sobre la Ley Hipotecaria

La Ley Hipotecaría fue impuesta por la Unión Europea, y adoptada por la legislación española, para establecer un marco legal que garantice un mercado hipotecario no solo seguro, ágil y eficaz, sino también transparente, de manera que el consumidor esté protegido de determinadas malas prácticas.  

Podemos decir, entonces, que esta Ley se crea para aumentar la protección y las garantías de los clientes a la hora de firmar un préstamo hipotecario, proponiendo también el cumplimiento de unos requisitos de conocimientos y competencias exigibles a quienes asesoran en materia hipotecaria, como lo es el grupo de profesionales del sector financiero de España, los intermediarios de crédito y los representantes designados, mediante un diseño de planes de formación. 

Pero más allá de las regulaciones que la entidad financiera tiene que asumir, es importante los beneficios que esto significa para todos nuestros clientes, y que garantiza aún más el compromiso y transparencia de Tu Mejor Préstamo

Beneficios de la Ley Hipotecaria que tienes que saber

Estos son algunos beneficios  que, como consumidor, tienes que saber:

Afrontarás menos gastos. Los gastos de gestoría, notaría y registro corren a cargo de la entidad privada. Lo único que corre por tu cuenta son los gastos de tasación y de las copias notariales. 

Dispondrás de una mayor claridad en el proceso, especialmente en la fase previa a firmar tu contrato. A partir de ahora, el notario deberá proporcionarte un asesoramiento gratuito parcial, con el fin de garantizar que tú, como cliente has entendido a la perfección los requisitos, condiciones y cláusulas de la hipoteca a las que vas a tener que hacer. 

• Si el tipo de interés es variable, la entidad financiera será la responsable de facilitarte un documento en el que se haga una simulación de cómo serían tus cuotas en función a las diferentes hipótesis de la evolución del tipo de interés. 

Todas estas disposiciones en la Ley están planteadas para que los clientes que adquieren préstamos con garantía hipotecaria estén informados detalladamente sobre todos las especificaciones existentes al momento de solcitar un préstamo. 

En Tu Mejor Préstamo te ofrecemos la garantía de confiar en una empresa de préstamos con garantía hipotecaria, que te acompañará durante todo el proceso de financiación.

Durante nuestra trayectoria nos hemos caracterizado por tener una gestión transparente y eficaz, apoyando el desarrollo empresarial y la financiación de proyectos. Te invitamos a ver los testimonios de nuestros clientes en nuestra web

Brindamos soluciones a la medida de cada cliente, contando siempre con todas las garantías legales, ofreciendo un servicio financiero ágil y de calidad en cada línea de producto: Créditos para empresas, préstamos para particulares y préstamos para taxistas

 

¡Solicita tu préstamo de una manera fácil y rápida!
Solicitar préstamo

Articulos relacionados