Volver atrás
blog-image
Préstamos para empresas

¿Estás listo para la reapertura de tu negocio?

Préstamos para empresas

¿Estás listo para la reapertura de tu negocio?

blog-image

Sin embargo, también significa hacer frente a una nueva inversión en implementación de equipos o material de higiene  y seguridad; o incluso realizar pequeñas reformas para cumplir con las normas de prevención del contagio del coronavirus. Pese a ello, tu negocio necesita recuperarse rápido para volver a la normalidad lo antes posible y recuperar su rentabilidad.

 

¿Qué necesito para garantizar la seguridad de mis clientes?

Dependiendo de tu rubro puedes innovar en muchos aspectos  para evitar o minimizar el contagio del virus covid-19 entre tus clientes, pero hay cosas imprescindibles de las que debes abastecerte para cumplir con las normas básicas de protección, y aquí te lo contamos:

  • Compra de material sanitario, seguridad y limpieza.

Hay productos claves que deberás considerar en tu inventario que son indispensables y obligatorios. Te recordamos los más básicos:

Disponer de EPI (Equipo de Protección Individual) para tus trabajadores, que incluya guantes, mascarillas, gafas, o textiles hidrófugos (que cubren zonas determinadas). Estos deben cumplir con la protección de riesgo de contagio, para lo cual deben ser certificados; así que, es importante contactar con tus proveedores de confianza o buscar nuevos proveedores que distribuyan material certificado.  

Otro de los productos claves son los geles desinfectantes con dosificador, realizados con soluciones hidroalcohólicas. Aprovisiónate de estos para colocarlos en distintos puntos de tu local. Ten en cuenta que el uso de este será continuo así que mejor si lo incluyes en tu compra para stock. 

También debes considerar la desinfección y limpieza para tu equipamiento, instrumental y materiales. Usar productos desinfectantes en spray, lejía y detergentes que te ayuden a higienizar tanto la ropa, como los muebles, o superficies diversas. 

Seguramente esto siempre estuvo en tu inventario, pero recuerda que necesitarás adicionar estos productos más de lo normal; porque además de limpiar todo tras cada servicio, deberás limpiar, en profundidad, mínimo 2 veces al día, vestuarios, baños, mesas, sillas y puestos de trabajo y por supuesto, zonas comunes como la recepción o sala de espera, para así garantizar la seguridad y protección de tu personal y clientela. 

¿Estás en la situación de no poder asumir esta inversión o gasto adicional? En Tu Mejor Préstamo te ofrecemos diversas alternativas de financiación para que puedas apaciguar el impacto que el coronavirus ha tenido en tu negocio.

  • Tecnología e innovación para aumentar las ventas

El contexto actual será más exigente para todos, lo que significa que los negocios se verán forzados a innovar a través de la tecnología para así afrontar posibles contagios de coronavirus entre sus clientes y equipo de trabajo. 

Por ejemplo, está el famoso caso del brazo robótico para servir cervezas en un bar de Sevilla, una idea estupenda que ayuda a minimizar el contacto entre personas.

Sabemos que para innovar en equipos tecnológicos es una inversión muy importante, y uno de los aspectos que más suele preocuparnos es el factor económico. Por eso los préstamos para empresas de capital privado son la respuesta para solucionar tu problema, sobre todo si lo que necesitas es un préstamo rápido.

En Tu Mejor Préstamo, tenemos una línea de financiación privada para locales y naves que se ajustan a lo que estás buscando para que tu empresa pueda solventar las necesidades crediticias que tiene a cargo y pueda seguir creciendo.

Sin duda, las nuevas tecnologías son una herramienta necesaria para empresas, pymes y autónomos; y más en una época de crisis como la actual. Reinventarse y buscar nuevas oportunidades parece una de las salidas más claras.

  • Ser parte de la era digital 

Si no veías necesario insertarte en el mundo digital, ahora la situación nos obliga a estar presentes. La transformación digital ha dejado de ser el futuro para convertirse en un “ser o no ser”.

Las reservas previas, los pagos online, o anticipados, los deliverys, ayudará a gestionar mejor el aforo de tu negocio y brindar una mejor seguridad e higiene.

Invertir en crear nuevas plataformas digitales es una de las claves para adaptarse a la situación y ofrecer una experiencia satisfactoria que además  garantiza el cuidado de tus clientes.

Préstamos para Empresas: ¿No cuentas con capital para adaptar tu negocio a esta crisis?

Desde Tu Mejor Préstamo queremos ayudarte a mitigar el impacto que el coronavirus ha tenido en tu negocio ofreciéndote préstamos de capital privado que darán solución financiera de manera rápida a tus problemas de liquidez y así ponerte en marcha para reabrir las puertas de tu negocio y llenarlas de visitas. 

 

Financiación para empresas, pymes, autónomos.

Tu Mejor Préstamo ofrece préstamos con garantía hipotecaria para solucionar cualquier problema de liquidez. El requisito indispensable para acceder a nuestra financiación es presentar un activo inmobiliario (propiedad)  para aportar como garantía.

Solicita un crédito rápido. Cuando nuestros gestores hayan estudiado tu caso, se pondrán en contacto contigo para ofrecerte una solución que se adapte mejor a ti. En medio de 48 horas recibirás una respuesta para que acceder a nuestros préstamos para empresas hasta 500 mil euros para que tu negocio no se quede atrás. 

Si tienes cualquier duda o necesitas mayor información de los tipos de financiación de capital privado no dudes en ponerte en contacto con nosotros.  Rellena nuestro formulario para conocer tu caso y darte la mejor solución.

 

¡Solicita tu préstamo de una manera fácil y rápida!
Solicitar préstamo

Articulos relacionados