Volver atrás
blog-image
Préstamos para empresas

Préstamos de capital privado para empresarios

Préstamos para empresas

Préstamos de capital privado para empresarios

blog-image

Los préstamos de capital privado son un tipo de financiación alternativa a la banca tradicional. Este tipo de financiación hace referencia a aquellos productos que no vienen desde las entidades prestamistas bancarias, sino del capital privado,  y son una excelente opción competitiva cuando necesitamos una fuente de liquidez para cubrir necesidades empresariales. 

Para acceder a una financiación tan solo debes presentar una garantía hipotecaria; es decir, una propiedad libre de cargas que actúe como garantía de pago.

Los préstamos de capital privado como TU MEJOR PRÉSTAMO presentan las siguientes cualidades que lo convierten en la mejor opción:

  • La tramitación es más rápida.
  • La inscripción en un registro de morosos no siempre opera como inconveniente para obtener el dinero.
  • Los intereses suelen ser algo más altos, pero los plazos suelen más flexibles, pueden ser mensuales, pero también pueden ser trimestrales, semestrales e incluso anuales.

¿Es confiable una financiación de capital privado?

Absolutamente. La financiación de capital privado es tan segura como cualquier otra entidad bancaria convencional. De hecho, Tu Mejor Préstamo pertenece al GRUPO INVERPRESTAMO, que  está inscrita en el Registro de Prestamistas inmobiliarios del Banco de España, con lo cual te ofrecemos la garantía y seguridad  en cada una de nuestras gestiones. 

Pero entonces te estarás preguntando, ¿por qué un grupo financiero de capital privado te facilita más el acceso a un préstamo que una banca tradicional? 

Por una simple cuestión de tamaño, capacidad operativa y  gestión del riesgo lo que nos permite ser más flexibles al momento de otorgar un préstamo.  

Tu Mejor Préstamo se adapta a cada cliente

El profesionalismo y agilidad operativa de nuestros gestores hace que podamos gestionar todas las solicitudes que nos llegan; también es verdad que la cantidad es menos a comparación de las solicitudes recibidas por un banco, pero es justamente por ello que podemos garantizar que nuestra atención es personalizada, ya que dedicamos más tiempo a estudiar cada caso en particular.

Además, conocer en detalle cada solicitud, nos incentiva a crear líneas de préstamos más específicos de acuerdo a la necesidad de un público olvidado por la banca convencional. 

Puedes ver nuestras  líneas de financiación:

  • Préstamo para empresas
  • Préstamo para particulares
  • Préstamo para taxistas

Préstamo para empresas con TU MEJOR PRÉSTAMO

Es muy habitual que las empresas necesiten solicitar financiación, ya sea para solucionar problemas de liquidez, invertir en ampliaciones de negocio o iniciar proyectos nuevos. Y para ello, ofrecemos una línea de financiación desde 20.000€ hasta 500.000€  contando siempre con todas las garantías legales, y ofreciendo un servicio financiero ágil y de calidad. 

Para garantizar un servicio personalizado, tenemos una línea de préstamos para empresas diferenciados según destino o finalidad:

Si tu empresa requiere liquidez sobre un proyecto finalizado para comenzar otro, y no tienes suficiente capital, esta podría ser la mejor que buscas. A través de la financiación destinada para promotores podrás disponer de un préstamo de capital privado que te ayudarán a continuar con tu actividad empresarial, o comenzar con nuevos emprendimientos, además de promover edificaciones.

Los préstamos para rehabilitar y reformar edificios son una manera de incrementar significativamente el valor del inmueble, de manera que se vuelve más atractivo en el mercado. Si eres propietario y tu fin es vender o alquilar un inmueble, esta es tu mejor opción. 

Si eres empresario y necesitas liquidez para realizar tu proyecto comercial, industrial o profesional, este es la opción. Con un activo inmobiliario como garantía podrás hacerlo realidad. 

Cubre tus necesidades financieras a través de la garantía de tu local o nave industrial y obtén de manera rápida la financiación que necesitar cubrir. 

Financiamos a sociedades patrimoniales, facilitando los recursos económicos necesarios para ayudarte a solucionar cualquier imprevisto o inversión que tengas.

¿Cómo solicitar un préstamo?

El trámite es sencillo, solo debes rellenar el formulario para ponerte en contacto con nuestros especialistas que evaluarán tu situación económica y ofrecerte la mejor solución. 

En solo 48 horas, obtendrás una respuesta de parte de nuestros gestores, quienes te informarán todo sobre el procedimiento de la financiación.

Infórmate sobre las condiciones de cómo podemos concederte un préstamo de capital privado en nuestra página web

 

¡Solicita tu préstamo de una manera fácil y rápida!
Solicitar préstamo

Articulos relacionados