Volver atrás

Préstamos hipotecarios para reactivar la actividad de la restauración

¿Necesitas salvar tu negocio o adaptarlo al contexto actual? En este artículo, Tu Mejor Préstamo te cuenta cómo solicitar financiación si eres una empresa del sector de la restauración o afines

blog-image

¿Necesitas salvar tu negocio o adaptarlo al contexto actual? En este artículo, Tu Mejor Préstamo te cuenta cómo solicitar financiación si eres una empresa del sector de la restauración o afines. 

El sector de la restauración, uno de los grandes motores económicos en nuestro país, también ha sido impactado con una fuerza demoledora debido al Covid-19. Sin embargo, a pesar de que los establecimientos han permanecido cerrados o limitados en aforo, el sector no ha parado en ningún momento. La adaptación del negocio en el entorno digital es una de las tantas formas de cómo muchos empresarios se han reinventado para poder superar esta situación devastadora.

En este contexto, la mayoría de empresarios han tenido que solicitar diferentes ayudas económicas como préstamos para poder obtener una financiación que les permita salvar sus negocios. Pero además, que les permita innovar y actuar de manera activa en este nuevo contexto, apoyándose en un mayor control de los procesos y una importante inversión en digitalización. 

Préstamos de capital privado, la mejor alternativa para el sector de la restauración 

Si estás pensando en realizar un proyecto para reactivar la actividad económica de tu negocio, en Tu Mejor Préstamo contamos con gestores especializados y productos diseñados para tu situación personal. 

Contamos con un portafolio de servicios de financiación especializado para que puedas solicitar tu mejor préstamo.  Nuestra gestión está supervisada por el Banco de España. Somos reconocidos por ser transparentes y eficaces apoyando el desarrollo empresarial y la financiación de proyectos. 

Nuestros  préstamos particularespréstamos para empresas son la mejor alternativa para obtener desde 20.000€ hasta 500.000€, ideal para salir de esta mala racha que atraviesa el sector de la restauración. 

La única condición para acceder a nuestros préstamos es disponer de una propiedad inmobiliaria a tu nombre, de un familiar o un amigo. Puede ser cualquier tipo de inmueble, incluso el local donde se ubica tu negocio, eso sí, deberá estar libre de cargas y con su actividad comercial vigente.

¡Déjanos ayudarte! Contacta con nosotros ahora

Sabemos que el sector de la restauración está pasando por un momento oscuro, pero para estos nuevos tiempos tenemos que saber cómo reinventarnos para salir de esta díficil situación. En Tu Mejor Préstamo te ayudamos a dar ese paso. 

Puedes contactar con nosotros ahora mismo mediante nuestra página web o bien por teléfono o correo electrónico. En menos de 48 horas uno de nuestros profesionales se pondrá en contacto contigo para estudiar tu situación.

 

Solicita tu préstamo de una manera fácil y rápida
Solicitar préstamo

Articulos relacionados