Volver atrás
blog-image
Préstamos para empresas

Liquidez para empezar nuevos proyectos

Préstamos para empresas

Liquidez para empezar nuevos proyectos

blog-image

Buscar una financiación para un proyecto en mente o un emprendimiento no debería ser un dolor de cabeza, sin embargo, cuando vamos por las vías tradicionales es casi habitual tener muchas dificultades para acceder al préstamo que necesitamos.

Felizmente en el mercado financiero hay otras posibilidades como los préstamos de capital privado, que cada vez son más reconocidos por su sencillez, rapidez, y seguridad

Antes de solicitar una financiación, y como recomendación, es importante que elabores con sumo cuidado un plan de negocio que sea encaminado a la obtención de liquidez, es decir que sea viable y garantice el pago del préstamo. 

Préstamo de capital privado

Los exigentes requisitos que los bancos convencionales piden para conceder una financiación, suelen ser el primer obstáculo para llevar a cabo tu proyecto. 

Pero está el capital privado que se presenta como la otra cara de la moneda, porque se trata de préstamos más flexibles, rápido y con la misma seguridad del banco tradicional. No será necesario que  presentes tu plan de negocio y tampoco deberás preocuparte si constas en ficheros de morosidad. 

Así, si no cumplimos con un perfil financiero, como suele exigir los bancos, podemos siempre acudir a los préstamos privados con garantía hipotecaria es decir que el único requisito es presentar un bien inmobiliario libre de cargas como garantía. 

Tu idea de negocio a buen recaudo con TU MEJOR PRÉSTAMO

Sabemos que los inicios son complicados y queremos ayudarte a que sigas adelante por eso, ponemos a disposición desde 20.000 € hasta 500.000 €, flujo que te permitirá poner en marcha tu proyecto. 

Con Tu Mejor Préstamo,  el requisito indispensable en cada prestación es otorgar un bien inmobiliario o un bien de valor (en caso de taxistas, la licencia de taxi) como garantía.  El inmueble puede ser de tu propiedad, como la de un familiar o un amigo.

También tenemos otras líneas de préstamos que se adaptan a cualquier tipo de necesidad:  préstamo para empresa, préstamo para particulares, préstamo para taxistas, diferentes  alternativas para contar con un dinero extra. 

Solicitar un préstamo es sencillo, solo rellena el formulario de nuestra web y en menos de 48 horas nuestros gestores se contactarán contigo para darte una valoración de tu caso.

 

 

 

 

¡Solicita tu préstamo de una manera fácil y rápida!
Solicitar préstamo

Articulos relacionados