Volver atrás

Préstamos para emprendedores y pymes

¿Te rechazaron un préstamo? ¿El capital que dispones para tu emprendimiento o para expandir tu empresa no es suficiente? Si es así, y necesitas una financiación rápida y sencilla, este artículo te puede interesar. Conoce los préstamos para emprendedores y pymes que ofrece Tu Mejor Préstamo.

blog-image

Emprender o expandir un negocio no es fácil, y a veces puede resultar complicado o hasta desafiante al momento de buscar un banco que te ofrezca lo que necesitas sin tantas trabas en requisitos o estudios para aprobar tu solicitud. 

Cada entidad bancaria pone sus condiciones y sus tipos de interés, por lo que conviene revisar lo que cada una ofrece y cual se adapta mejor a tu necesidad. Lo que sí podemos señalar es que tendrás que cumplir con algún tipo de perfil financiero que convenza a tu banco que eres un cliente apto para acceder a uno de sus préstamos. 

¿Sabes cómo el banco evalúa tu perfil? 

Principalmente se fijan en estas dos cosas: 

  • Aparecer en un fichero de morosos. 

Lo primero que el banco hará es comprobar que tu empresa no aparezca en un fichero de morosos, como por ejemplo la RAI, Registro de Aceptación de Impagados. En este registro aparecen las empresas que tienen pendientes de pagos de títulos valor como letras de cambio, cheques y pagarés.

  • Aparecer en la CIRBE por otros préstamos en activo 

Vale aclarar que aparecer en CIRBE no es un indicador válido para negar un préstamo, pero dependerá del criterio personal del gestor cómo ve tu comportamiento con otros préstamos activos. 

 

CIRBE  (Central de Información de Riesgos del Banco De España) es un servicio público a disposición de bancos y entidades de crédito dedicado a gestionar una base de datos que contiene todos los préstamos, créditos y avales que los bancos y entidades financieras han asumido a personas físicas o empresas. 

Otros requerimientos que un gestor de una entidad bancaria se fija para otorgar un préstamo pueden ser:

  • El nivel de endeudamiento que tendría si se le concede el préstamo
  • Si tiene algún vínculo con la entidad: cuentas de ahorro o tarjetas de crédito. 
  • Otros productos contratados: seguros o planes de ahorros.
  • El riesgo de la operación, si lo hay, pueda que te pida avales personales o avalistas.  

TU MEJOR PRÉSTAMO, la alternativa  a la banca tradicional para otorgar préstamos a pymes y emprendedores.

Descuida que a nosotros no tendrás que convencernos de nada, y tampoco te haremos un estudio exhaustivo a tu perfil financiero. 

Con Tu Mejor Préstamo solo debes presentarnos como único requisito indispensable, un activo inmobiliario para aportar como garantía, y así acceder a préstamos desde 20.000€ hasta 500.000€, perfecto para dar inicio a tu emprendimiento o expandir tu negocio. 

Tu Mejor Préstamo, cubre esa parte de mercado que demanda financiación de forma rápida, cómoda y con todas las facilidades en cuanto a pagos y devoluciones. Tenemos tres líneas de financiación especializada: Préstamo para empresas, préstamo para particulares, préstamos para taxistas

El trámite es sencillo, solo debes rellenar el formulario para ponerte en contacto con nuestros especialistas que evaluarán tu situación económica y ofrecerte la mejor solución. 

 

En solo 48 horas, obtendrás una respuesta de parte de nuestros gestores, quienes te informarán todo sobre el procedimiento de la financiación.

Infórmate sobre las condiciones de cómo podemos concederte un préstamo de capital privado en nuestra página web

 

Articulos relacionados

7