Volver atrás
blog-image
Préstamos para empresas

Préstamos hipotecarios para empresas

Préstamos para empresas

Préstamos hipotecarios para empresas

blog-image

La economía empresarial en España ha vivido una situación de constante inestabilidad durante los últimos meses. Las restricciones por las medidas tomadas para mitigar los efectos del coronavirus han generado que las empresas sufren un desequilibrio en su gestión.  Varias han sido las opciones o ayudas que se han establecido para apalancar la reapertura de muchas empresas que han cerrado y otras que se han mantenido en pie pero que necesitan de liquidez para volver a fortalecer su actividad.

¿Existen préstamos para empresas?

En Tu Mejor Préstamo ofrecemos diferentes líneas de financiación basadas en préstamos hipotecarios para empresas grandes, pymes, negocios o emprendedores. Estos préstamos tienen como objetivo principal ayudar a las empresas y empresarios a conseguir sus objetivos y mostrarse competitivos en su sector. 

Tu Mejor Préstamo tiene diferentes líneas de financiación, de acuerdo a las necesidades de liquidez de cada cliente, especialmente para el sector empresarial, esta es nuestra manera de trabajar, conociendo al cliente y viendo sus necesidades para poder ofrecerle un producto adecuado. ¡Vamos a conocerlas!

 

1. Préstamos para promotores 

Si eres promotor (el préstamos para promotores) y tu empresa requiere de liquidez sobre un proyecto finalizado para comenzar otro y te encuentras con un capital insuficiente, esta es tu mejor opción. Estos préstamos tienen el objetivo principal de ayudarte a continuar tu actividad empresarial y promover nuevas edificaciones y no pausar tu actividad. 

Desde Tu Mejor Préstamo, podemos ofrecerte liquidez sobre las unidades edificadas aún no vendidas. De esta forma, nos alejamos de la idea de mal vender nuestros activos y así poder solventar cómodamente cualquier imprevisto o necesidad financiera. 

2. Préstamos para rehabilitación y reformas 

Especialmente en las grandes ciudades la actividad de rehabilitar y reformar edificios se ha desarrollado considerablemente con fuerza. Cuando se rehabilita y/o reforma un edificio incrementamos su valor y si somos propietarios y queremos venderlos, lo vamos a poder hacer obteniendo ganancias mayores gracias a un inmueble más atractivo a los ojos del mercado. 

Recuerda, si tienes un proyecto inmobiliario que requiera de rehabilitación y/o reformas podemos darte la financiación que necesitas especialmente para rehabilitar edificios residenciales, viviendas, hoteles, oficinas y locales comerciales. De esta forma conseguiremos brindarte liquidez sobre los activos que tengas aún sin vender. 

3. Préstamos para financiación de locales comerciales y naves industriales 

Si tienes una empresa mercantil y quieres expandir tu negocio o desarrollar nuevos proyectos, a través de nuestra financiación para tu nave o local podrás hacerlo y generar mayor rentabilidad. Las empresas que tienen actividad económica en locales comerciales y naves industriales están expuestos a todo tipo de imprevistos, y en ocasiones son sorprendidos por gastos inesperados o inversiones necesarias para crecer empresarialmente. Esto a menudo puede provocar una desestabilización económica para el empresario, llevándolo a recurrir a una financiación alternativa. 

Para obtener este tipo de préstamo deberás presentar como garantía un local comercial o nave industrial libre de cargas.

4. Préstamos para financiación de patrimoniales 

Si eres una sociedad patrimonial con el objetivo de proseguir con las reformas y la rehabilitación de tus activos, en Tu Mejor Préstamo podemos ayudarte a través de un préstamo de capital privado con garantía hipotecaria. 

Nuestra misión es financiar sociedades patrimoniales facilitando los recursos económicos necesarios para ayudar a solucionar cualquier imprevisto y/o inversión que la sociedad patrimonial pueda tener. A su vez, con Tu Mejor Préstamo se podrá iniciar o concluir las reformas que se tienen programadas para los activos y comenzar a generar rentabilidad de los mismos con seguridad. 

Requisitos para pedir un préstamo de capital privado con garantía hipotecaria para mi empresa 

Para obtener un préstamo de capital privado con garantía hipotecaria los requisitos son muy simples. Es necesario presentar un inmueble promoción finalizada como garantía o aval. Será indispensable que estos estén libres de cargas para poder acceder cómodamente a nuestra financiación.

Infórmate sobre los préstamos para empresas 

Si deseas más información sobre los préstamos de garantía hipotecaria para empresas ponte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, Whatsapp o rellenando el formulario de contacto. De esta forma, nuestros expertos en financiación privada podrán hacer un diagnóstico de tu situación, y te informarán sobre el proceso y requisitos para acceder a un préstamo para empresas. 

 

¡Solicita tu préstamo de una manera fácil y rápida!
Solicitar préstamo

Articulos relacionados