Volver atrás
blog-image
Préstamos para empresas

Potencializa tu negocio: Inyecta capital a tu negocio para estas vacaciones solicitando un préstamo hipotecario.

Préstamos para empresas

Potencializa tu negocio: Inyecta capital a tu negocio para estas vacaciones solicitando un préstamo hipotecario.

blog-image

Pero vamos por partes, ¿Qué significa inyectar capital? Tu Mejor Préstamo te lo explica.

Inyectar capital no es más que el aporte adicional de dinero que se le hace a una empresa para alcanzar nuevos niveles de producción, re-estructurar el perfil de una deuda, adquirir bienes de capital o herramientas de trabajo o invertir en procesos de expansión comercial en nuevos mercados. 

¿Y cómo hacerlo si no cuento con capital? Existen diferentes formas de hacer creer tu negocio y una de ellas es a través de un préstamo hipotecario de inversión privada como Tu Mejor Préstamo. Pero, ¿En qué consiste un préstamo hipotecario? Aquí te lo contamos.

 

Préstamo hipotecario: la mejor alternativa para inyectar capital a tu empresa.

Si crees que es momento de inyectar capital a tu negocio, ya sea para fortalecer su operación o para acelerar su crecimiento, el préstamo hipotecario es una de las mejores alternativas para alcanzar esa meta, lo único que necesitarías es presentar un activo inmobiliario como garantía. 

A diferencia de cualquier otro tipo de préstamo o crédito bancario, mediante un préstamo de capital privado con garantía hipotecaria podrás tener acceso a una mayor cantidad de dinero y sin realizar tantos tramites rigurosos como normalmente lo requiera una banca tradicional. 

Por ejemplo, con Tu Mejor Préstamo puedes acceder desde 20.000 € hasta 500.000 €, flujo que te permitirá alcanzar los objetivos productivos que estás planeando. 

En Resumen, hay dos aspectos principales que debes tener en cuenta cuando decidas inyectar capital a tu negocio con un préstamo hipotecario: 

 

1) Préstamo para impulsar el capital de tu negocio

Para que la inyección de capital sea una vía eficiente para expandir un negocio, los expertos recomiendan cuidar tres elementos: la claridad en el manejo de recursos, la honestidad y la capacidad de toma de decisiones.

Si bien una liquidez te permite usar el recurso para diferentes fines, recuerda enfocarte en la finalidad por la que solicitaste el préstamo.

2) Tu vivienda o local será tu respaldo 

El motivo por el cual muchas personas solicitan un tipo de préstamo hipotecario de capital privado es por las facilidades de gestión, y el acceso a una mayor cantidad de dinero. 

Con Tu Mejor Préstamo puedes solicitar financiación de manera particular o como empresa, únicamente tendrás que poner en garantía un inmueble que no necesariamente esté a tu nombre, puede ser de un familiar o incluso de un amigo. Si es como empresa, y el local es de tu propiedad, también podrías disponer de este activo inmobiliario para aportar como garantía.

Sin duda, un préstamo hipotecario te permitirá alcanzar las metas de negocio que estás planeando, pero debes entender que se trata de un compromiso financiero que debes cumplir a cabalidad. Tu Mejor Préstamo cuenta con una línea de productos que se acomodan a tu perfil, situación y necesidad. Puede ver nuestras líneas de financiación para empresas, financiación para particulares y el préstamo de taxi.

¡Solicita tu préstamo de una manera fácil y rápida!
Solicitar préstamo

Articulos relacionados